Martes 23 de Abril de 2024 | 10:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE JULIO DE 2010

LA ACTIVIDAD SE HARÁ EN EL SALÓN AUDITORIO DEL PALACIO DE JUSTICIA

Nuevos funcionarios nombrados y contratados participarán del Programa de Inducción

Programa de Inducción para nuevos funcionarios nombrados y contratados del Palacio de Justicia se realizará mañana. Entre los temas a ser desarrollados se encuentran: “Paradigma Constitucional y los Poderes del estado”, “La Corte Suprema de Justicia como ente rector de lo jurisdiccional”, “Nueva estructura de recursos humanos”, “Régimen” y “El Ministerio Público y la Defensa Pública”. El curso de capacitación se llevará a cabo en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de 8 a 12 horas.

El Programa de Inducción iniciará mañana las 8 horas y se extenderá hasta el mediodía. La misma se desarrollará en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia. La actividad tiene como fin capacitar a funcionarios nombrados y contratados del Poder Judicial

 

Los temas “Paradigma Constitucional y los Poderes del Estado. La Corte Suprema de Justicia como ente rector de lo jurisdiccional. Salas que componen la CSJ. Conflictos a entender la Sala Penal y Tribunales. Régimen. “El Ministerio Publico y la Defensa Pública”, serán expuestos por el doctor Arnulfo Arias, miembro del Tribunal de Apelación Penal, Cuarta. Sala.

 

En cuanto al tema “Nueva estructura de recursos humanos” será expuesto la licenciada Lourdes Villalba, jefa de la División de Capacitación y Motivación.

 

Por su parte, la titular de la Dirección de Administración de Personal, Julia Cardozo, desarrollará las “Normativas (Acordadas Nº 252 y 358). Acta Nº 64, Horarios de trabajo. Uso del uniforme. Resoluciones. Decretos de nombramientos. Periodo de prueba. Legajos”.

 

También, se tratarán los “Beneficios y servicios para funcionarios judiciales”, a cargo del licenciado Yamil Admen, jefe del Departamento de Asistencia Laboral.

 

Por último, el licenciado Antonio Orzuza Rollín, responsable de la Oficina de Información y Orientación Judicial Básica, presentará las “Orientaciones básicas al funcionario judicial”.

Descarga de archivos

  • Encuestapoderjudicialbancomundialbreve

    Encuestapoderjudicialbancomundialbreve
    180 Kb

    [Descargar]
Noticias Relacionadas