Sábado 27 de Abril de 2024 | 14:30 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE DICIEMBRE DE 2010

LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN TUVO SU STAND

Prosiguió la feria de transparencia y lucha contra la corrupción

Durante la jornada de cierre del Primer Foro Nacional de Lucha Contra la Corrupción se prosiguió la feria de transparencia y lucha contra la corrupción, donde se instalaron stands de muestras de los diversos poderes del Estado y organismos no gubernamentales. La Dirección de Comunicación de la máxima instancia judicial también tuvo su sitio exclusivo. La actividad se desarrolló en el Hotel Excelsior de Asunción.

La feria de transparencia y lucha contra la corrupción prosiguió en el víspera con el objetivo de socializar los trabajos desarrollados por los diversos poderes del Estado y organismos no gubernamentales. La misma se desarrolló en el marco del Primer Foro Nacional de Lucha contra la Corrupción que culminó ayer.

La Dirección de Comunicación de la máxima instancia judicial tuvo su stand en el cual se expusieron los trabajos realizados por la repartición y distribución de los datos de oficinas de atención a usuarios de Justicia, además de proveer todo tipo de información necesaria para que puedan utilizar el Sistema de Justicia.

En el citado stand se distribuyeron ejemplares del periódico Justicia Abierta, afiches de denuncias de violencia doméstica, trípticos de la campaña “El juez que yo quiero y que necesitamos”, el libro “La Justicia en el Paraguay” y materiales concernientes a las “100 Reglas de Brasilia”.

También, tuvieron sus stands, el Ministerio del Interior, la organización civil Semillas para la Democracia, la Dirección Nacional de Contrataciones, entre otros. La feria se llevó a cabo en el Salón de Convenciones del Hotel Excelsior de Asunción.

Noticias Relacionadas