Viernes 26 de Abril de 2024 | 08:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE DICIEMBRE DE 2010

MATERIALES SE ENCUENTRAN EN FORMATO IMPRESO Y DIGITAL

División de Investigación, Legislación y Publicaciones del CIEJ entregó 46 libros a la Biblioteca nacional

La División de Investigación, Legislación y Publicaciones del Centro Internacional de Estudios Judicial (CIEJ), cuya dirección está a cargo del ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Víctor Núñez, ha entregado un lote de 46 libros editados por dicho organismo a la Biblioteca nacional, los materiales se encuentran en formato impreso y digital.

Un lote de 46 libros fue entregado por la División de Investigación, Legislación y Publicaciones del Centro Internacional de Estudios Judicial (CIEJ), a la Biblioteca nacional. La dirección de dicha división está a cargo del ministro de la máxima instancia judicial, doctor Víctor Núñez.

Las obras incluyen investigaciones que contienen sistematizaciones de leyes, jurisprudencia y doctrina en materia civil, penal, niñez y adolescencia, acordadas, recurso de revisión, administrativa, constitucional, gaceta judicial, entre otras.

Cabe destacar, que dichos materiales se encuentran en formato papel y digital, esta última versión se publica en la Biblioteca Virtual de la División de Investigación, Legislación y Publicaciones del Centro Internacional de Estudios Judicial (CIEJ) cuya dirección es: www.v1.pj.gov.py/bibliotecavirtual.

Noticias Relacionadas