Jueves 25 de Abril de 2024 | 00:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE FEBRERO DE 2011

BUSCANDO DELINEAR ESTRATEGIAS DE TRABAJO

Dirección de Contraloría Interna se reunirá con equipo de trabajo de las diferentes circunscripciones

La Dirección de Contraloría Interna, mantendrá una reunión general con todos los jefes y asistentes de control interno de las diferentes circunscripciones judiciales del país, con el objetivo de delinear un cronograma de trabajo a implementarse en el presente año. El encuentro, que se llevará a cabo este viernes 25 de febrero a las 10:00 en la torre norte del Palacio de Justicia, se enmarca dentro de lo dispuesto por la Resolución 2313 que regula la tarea de la Contraloría Interna.

Con el objetivo de delinear estrategias y cronogramas de trabajo a implementarse en el presente año, la Dirección de Contraloría Interna organiza para este viernes 25 de febrero en el octavo piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción,  una reunión con los diferentes jefes y asistentes de control interno de las diferentes circunscripciones judiciales del país.

La misma, demás de buscar delinear estrategias, tiene por objetivo compartir inquietudes y recomendaciones de los diferentes jefes encargados de las circunscripciones del interior de manera a realizar  un cronograma de tareas y  así mejorar los  servicios.

La reunión, también será aprovechada para mancomunar esfuerzos e intercambiar ideas y experiencias, desarrollando de esa forma un espíritu solidario según, lo expresado por la directora de Contraloría Interna, la licenciada Carmen Godoy de Lezcano.

Cabe recordar, que según lo dispuesto en la Resolución 2313, en su artículo 4 dispone        que la Contraloría Interna es la encargada de hacer las evaluaciones del sistema de control interno aplicados por los funcionarios encargados en el ámbito administrativo financiero. 

Noticias Relacionadas