Viernes 29 de Marzo de 2024 | 02:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE MAYO DE 2011

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Procedimiento del Ministerio Público en el caso “Francisco Javier Martínez y otros sobre Producción de documentos no auténticos y otros”.

La Corte Suprema de Justicia comunica a la ciudadanía que presta toda su colaboración al Ministerio Público con relación a éste y cualquier otro caso vinculado a la administración de justicia. En este contexto se han coordinado las acciones necesarias con la fiscalía interviniente en el caso caratulado “Francisco Javier Martínez y otros sobre Producción de documentos no auténticos y otros” en la capital, a fin de que el procedimiento en el Tribunal de Apelación en lo Penal Segunda Sala se lleve a cabo con las máximas garantías.

 

 Cabe recordar que el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia había remitido al Ministerio Público un informe sobre el sumario administrativo abierto al funcionario judicial Francisco Javier Martínez Sosa.

Es importante señalar además que la Corte Suprema de Justicia ratifica ante la ciudadanía su empeño y voluntad firme para atender, acompañar y garantizar -dentro del marco legal- todas las denuncias e investigaciones sobre supuestos hechos de corrupción.

Por tal motivo insta a la ciudadanía a realizar las denuncias de casos de los que tuvieren conocimiento ante las instancias pertinentes.

 

Descarga de archivos

  • Listado De Facilitadores Que Prestaron Juramento

    Listado De Facilitadores Que Prestaron Juramento
    27 Kb

    [Descargar]
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio