Viernes 12 de Abril de 2024 | 17:26 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE MAYO DE 2011

DIRECCION DE ASUNTOS INTERNACIONALES CONVOCA A INTERESADOS

En Colombia realizarán curso sobre “Prevención de Conflicto y Cultura de Paz”

La Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia invita al curso sobre “Prevención de Conflicto y Cultura de Paz” ofrecido por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Ministerio de Justicia-Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional, del 31 de octubre al 4 de noviembre del corriente año, que se llevará a cabo en Cartagena de Indias-Colombia. La inscripción para el curso es a través de internet, y el plazo límite de inscripción es el día 31 de mayo del corriente.

 

 El Centro de Formación de la Cooperación Española (AECID) y el Ministerio de Justicia-Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional, invita a jueces, abogados, profesores de universidades y fiscales a participar del curso sobre la  “Prevención de Conflicto y Cultura de Paz”, que se realizará en Cartagena de Indias-Colombia, entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre del corriente año.

 

Los participantes deben inscribirse a través de la página web www.aecidcf.org.co y el plazo para realizar esta inscripción finaliza el 31 de mayo de 2011.

 

Cabe resaltar, que la Agencia Española de Cooperación Internacional asume el alojamiento y manutención de 30 participantes latinoamericanos, mientras los pasajes aéreos deberán ser cubiertos por los beneficiados.

 

Asimismo, es importante señalar que para ser tenido en cuenta en el proceso de selección es requisito indispensable la presentación del curriculum vitae y aval de la institución en la que trabaja, posteriormente enviar los requisitos a ana.peyro@mjusticia.es

 

 

Noticias Relacionadas