Viernes 19 de Abril de 2024 | 02:51 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE JULIO DE 2011

INICIATIVA DE LA COMISION DE DAMAS “AMOR EN ACCION”

Entregan abrigos y kits de limpiezas personal a lustrabotas que trabajan en el Poder Judicial

En el marco del “Programa Integral de Apoyo”, la Comisión de Damas “Amor en Acción” entregó hoy abrigos y kits de limpieza personal a los niños lustrabotas que trabajan en el Poder Judicial de Asunción. Asimismo, se brindó una charla motivacional a cargo del licenciado Antonio Orzuza, quien instó a los niños a estudiar y superarse en la vida. El acto contó con la presencia de la señora Verónica Benítez Riera, quien encabeza la Comisión.

En un acto desarrollado en el Salón Auditorio del Poder Judicial, la Comisión de Damas “Amor en Acción” entregó hoy abrigos y kits de limpieza personal a los niños lustrabotas que trabajan en el Poder Judicial.

La actividad contó con la presencia de la señora Verónica Benítez Riera, quien encabeza la mencionada comisión; además estuvieron presentes las demás esposas de los ministros de la Corte Suprema de Justicia.

 

Asimismo, estuvo presente la doctora Juana Orzuza, Directora General de Recursos Humanos y el director de Mesa de Informaciones, licenciado Antonio Orzuza, entre otras autoridades judiciales.

 

El licenciado Antonio Orzuza, instó a los niños a  estudiar de manera a superarse en la vida, y ser útiles para el mañana.

 

Por su parte, la doctora Juana Orzuza, señaló que “el acto forma parte de las actividades en la institución a efecto de apoyar a la Comisión de Damas integradas por las esposas de los ministros y algunas damas voluntarias que hace más de 5 años apoyan a los lustrabotas del Poder Judicial”, indicó.

Agregó que “hoy se les entrega a los niños abrigos para mitigar el frio, ya que ellos se levantan muy temprano. Todos los años hacemos diversas actividades y en todas ellas se les capacita”.

Concluyó comentado que los niños siempre son asistidos en el área escolar, para que estudien y no dejen de buscar superarse. “Le acompañamos en sus tareas de estudio, les motivamos para que estudien de forma a que cuando sean grandes sean útiles a la sociedad, de tal forma a que puedan superarse y trazarse un objetivo”, señaló.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas