Domingo 28 de Abril de 2024 | 19:58 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE JULIO DE 2011

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCION

Nuevos jueces de Tribunales Itinerantes realizaron juramento de rigor

En un acto público y ante la presencia de autoridades judiciales, se realizó en la mañana de hoy el juramento de rigor de los nuevos camaristas que fueron elegidos durante la última sesión plenaria. De los designados tres ocuparán los cargos como miembros del Tribunal Itinerantes y uno será integrante Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral - Circunscripción Judicial de Central.

Durante el acto de juramento, el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Luis María Benítez Riera solicitó a los nuevos magistrados que trabajen con honestidad, diligencia y con buen trato a los profesionales del Derecho, además de desearle mucho éxito en sus cargos.

Los magistrados que prestaron juramentos son:

Para miembros del Tribunal Itinerantes

-Abog. Javier Dejesús  Esquivel González

-Abog. Carlos Alfredo Escobar Espínola

-Abog. Antonia López de Gómez

En carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral - Circunscripción Judicial de Central:

-Abog. Víctor Ramón Caballero

El acto, también contó con la presencia de los integrantes de la máxima instancia judicial, Alicia Beatriz Pucheta de Correa,  Víctor Núñez y Raúl Torres Kirmser, así como con los presidentes de las asociaciones de Jueces y de Magistrados del Paraguay, familiares, abogados etc.

 

Noticias Relacionadas