Sábado 27 de Abril de 2024 | 02:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE NOVIEMBRE DE 2011

EXCLUSIVO PARA FUNCIONARIOS JUDICIALES

Realizarán mañana jornada de detección de diabetes y factores de riesgo

La Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia y el Departamento de Asistencia realizarán mañana una jornada de detección de diabetes y factores de riesgo, dirigida exclusivamente a los funcionarios judiciales. La misma se realizará en el Departamento Médico, ubicado en la planta baja del Poder Judicial de Asunción.

En el marco del programa de medicina preventiva, mañana de 7:30 a 12:00 horas se llevará a cabo la jornada de detección de diabetes y factores de detección de riesgo dirigida de manera exclusiva a funcionarios judiciales.

La actividad se desarrollará en el Departamento Médico situado en la planta baja de la sede judicial de la capital y los interesados deberán presentarse en ayunas, es decir, como mínimo cuatro horas de no haber ingerido alimentos.

La mencionada jornada es organizada de manera conjunta por la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia y el Departamento de Asistencia. Para más informaciones los interesados pueden comunicarse al teléfono 424-124 o a los internos 2436 o 1206.
Noticias Relacionadas