Sábado 27 de Abril de 2024 | 06:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE NOVIEMBRE DE 2011

EL 4 Y 5 DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO

Desarrollarán “I Congreso Nacional de Abogados y Magistrados Judiciales del Paraguay”

El próximo viernes 4 y sábado 5 de noviembre del corriente año, en el Salón auditorio, ubicado en el primer piso de la torre Sur del Palacio de Justicia de la capital, se realizará el \"I Congreso Nacional de Abogados y Magistrados Judiciales del Paraguay\", organizada conjuntamente entre la Federación de Abogados y la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay. Los temas a ser tratados serán la independencia del Poder Judicial, Enjuiciamiento de Magistrados, Régimen disciplinario, entre otros.

El "I Congreso Nacional de Abogados y Magistrados Judiciales del Paraguay\", se realizará a partir de mañana, prosiguiendo el sábado 5 de noviembre del corriente año. El mismo, se desarrollará en el Salón auditorio del primer piso de la torre Sur del Palacio de Justicia de Asunción y estará dirigido a magistrados y funcionarios judiciales. Contará con la presencia de autoridades judiciales.

La actividad de mañana se iniciará a las 08:00 y se extenderá hasta 18:00. En la misma, se abordarán temas sobre la Independencia del Poder Judicial, Enjuiciamiento de Magistrados, Régimen Disciplinario para abogados y Morosidad Judicial.

En tanto el sábado 5 de noviembre, la jornada arrancará a las 08:00 y culminará a las 12:00, las disertaciones girarán en torno a dos temas: Honorarios Profesionales y Querella Autónoma Integral.

Cabe destacar, que el Congreso es organizado conjuntamente entre la Federación de Abogados y la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay.

Noticias Relacionadas