Martes 23 de Abril de 2024 | 12:19 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE FEBRERO DE 2012

A TRAVÉS DE LAS CUENTAS DE FACEBOOK Y TWITTER DE LA CORTE

Presidente de la Corte felicita a funcionarias por el Día de la Mujer Paraguaya

El presidente de la máxima instancia judicial, doctor Víctor Núñez a través de las cuentas de la Corte Suprema de Justicia en facebook y twitter felicita a todas las compatriotas y en especial a todas las magistradas y funcionarias del Poder Judicial, por el “Día de la Mujer Paraguaya”. Destacó el trabajo que realizan desde cargos muy trascendentales hasta aquellos de menor rango, ya que las mismas han ganado espacios fundamentales en la estructura, funcionamiento y desarrollo de esta institución.

Al conmemorar el Día de la Mujer Paraguaya, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Víctor Núñez, felicita a todas las compatriotas y en especial a todas las funcionarias del Poder Judicial, a través de las cuentas de la institución en www.facebook.com/cortesuprema y www.twitter.com/poderjudicial.

El 24 de febrero se recuerda el Día de la Mujer Paraguaya en alusión a la “Primera Asamblea de Mujeres Americanas” que tuvo por escenario la ciudad de Asunción, realizada en el año 1867 en la Plaza de Mayo. En aquella ocasión mujeres de la capital y del interior del país entregaron sus joyas para colaborar con la causa de la guerra de la Triple Alianza.
Noticias Relacionadas