Viernes 29 de Marzo de 2024 | 11:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE FEBRERO DE 2012

PLAZO LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 15 DE MARZO

Convocan a interesados en participar de la Feria de Justicia y Tecnología

La IV Feria de Justicia y Tecnología que se celebrará en Buenos Aires desde el 25 hasta el 27 de abril del corriente año, inicia su periodo de inscripción tanto para los Poderes Judiciales Iberoamericanos como para las empresas que deseen participar en ella, según lo informado por la Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia. El plazo límite es el 15 de marzo.

En el marco de la Asamblea General de la XVI Cumbre Judicial Iberoamericana, se realizará la IV Feria de Justicia y Tecnología, desde el 25 hasta 27 de abril del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La Dirección de Asuntos Internacionales de la máxima instancia judicial comunicó que las inscripciones para participar de la actividad están abiertas.

Tanto los Poderes Judiciales Iberoamericanos como las empresas y expositores privados podrán participar de la actividad a través de stands y/o en los talleres previstos. Los interesados deberán ingresar a la página de la Feria en la Web de Cumbre Judicial Iberoamericana: www.cumbrejudicial.org/web/guest/feria, donde están disponibles todas las informaciones necesarias, como el documento de Condiciones Generales, Formularios de solicitud para Empresas e Instituciones.

La Feria se llevará a cabo con el objetivo de propiciar intercambios de experiencias y buenas prácticas en materia de avances tecnológicos aplicados a la Justicia, generando un espacio en el que puedan compartirse conocimientos y lecciones aprendidas.

Cabe destacar que el plazo límite para el envío de las solicitudes de participación es el 15 de marzo del 2012; se deberán llenar primeramente los formularios correspondientes según se trate de una institución o de una empresa.

Para más información, los interesados se pueden contactar con: la doctora Cristina González al email: jufejus@jufejus.org.ar; gonzalezcristina.e@gmail.com, o con los doctores, Alfredo Catoira a la dirección de correo: acatoira@csjn.gov.ar y Gabriel Mehlman, gmehlman@pjn.gov.ar, de la Secretaría Protempore en Argentina o con los doctores Pascual Lausín y Rafael Martínez de la Secretaría Permanente a los teléfonos: +34 91 700 59 48 / 63 85 o ingresar al sitio: Secretaria.Permanente.Cumbre.Judicial@cgpj.es

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio