Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:50 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE NOVIEMBRE DE 2012

DIRIGIDA A FACILITADORES JUDICIALES

Realizarán charla sobre violencia doméstica en Oviedo

El jueves 15 de noviembre del corriente el Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales realizará una charla sobre Cero Violencia Doméstica, en el Palacio de Justicia de la ciudad de Coronel Oviedo. Estará presente el presidente de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, abogado Jorge Soto.

Una charla sobre 0 VID (Cero Violencia Doméstica) será realizada este jueves 15 de noviembre en el Palacio de Justicia de la ciudad de Coronel Oviedo, dependiente de la Circunscripción Judicial de Caaguazú. La misma es organizada en el marco del convenio firmado entre el Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales con el apoyo de la Cooperativa Universitaria.

La actividad será en el Salón de Juicios Orales y se iniciará a las 9:00 con las palabras del presidente de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, abogado Jorge Soto Estigarribia; posteriormente tendrá la palabra el director de Facilitadores, abogado Rigoberto Zarza.

Luego la psicóloga forense Norma Espínola realizará una exposición sobre violencia doméstica. Las juezas de Paz Jorgelina Centurión y Cristi Rojas López expondrán sobre tipos de violencia y comentarios de la ley respectiva.
Noticias Relacionadas