Viernes 19 de Abril de 2024 | 13:29 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE DICIEMBRE DE 2012

A TRAVÉS DE SORTEO INFORMÁTICO

Designaron tribunales de sentencia que atenderán causas

La Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales designó a los magistrados que conformarán los Tribunales Colegiados de Sentencia, a través del sorteo informático. Los mismos entenderán el juzgamiento de siete causas. La diligencia fue realizada por los responsables de la Oficina y ante la jueza María Luz Martínez como representante de los Tribunales de Sentencia.

La primera causa, caratulada “A. P. s/ abuso sexual de niños”, será entendida por los magistrados Blas Cabriza como presidente, Sandra Farías y Carlos Hermosilla como miembros titulares y como suplente Wilfrido Peralta. La fecha fijada para el inicio es el 10 de setiembre de 2013 con una duración de 2 días.

“A. K. A. C. s/ posesión y tráfico de drogas peligrosas” será atendida por el Tribunal de Sentencia conformado por la jueza Gloria Hermosa como presidenta, Mesalina Fernández y Alba González como miembros titulares. En carácter de suplente fue designada Blanca Gorostiaga. La fecha de inicio está prevista para el 21 de agosto de 2014 con una duración aproximada de 3 días.

La tercera causa, denominada “J.M.E. s/ abuso sexual en niños”, será entendida por los magistrados Gustavo Santander como presidente, Héctor Capurro y Juan Carlos Zárate como miembros titulares, y como suplente fue designada María Esther Fleitas. La fecha fijada para el inicio de la audiencia oral es el 3 de julio de 2013 con una duración de 3 días.


“N.B.G. s/ violencia familiar” será atendida por el Tribunal de Sentencia conformado por el juez Daniel Ferro como presidente, los jueces María Luz Martínez y Víctor Alfieri como miembros titulares. Elio Ovelar fue designado en carácter de suplente. La fecha propuesta para la audiencia oral es el 21 de febrero de 2014 con una duración aproximada de 2 días.


La quinta causa, “N.L.V. s/ tráfico y tenencia sin autorización de estupefacientes”, será entendida por los magistrados Carlos Ortiz Barrios como presidente, Andrés Casati y Manuel Aguirre como miembros titulares y como suplente la jueza Liza Battilana. La fecha fijada para el inicio de la audiencia oral es el 24 de mayo de 2013 con una duración prevista de 3 días.

La causa, “R.D.B.A. s/ apropiación” será entendida por los magistrados Sandra Farías como presidente, Blas Cabriza y Wilfrido Peralta como miembros titulares y como suplente el juez Carlos Hermosilla. La fecha fijada para el inicio de la audiencia oral es el 24 de mayo de 2013 con una duración prevista de 3 días.

La última causa, caratulada “J.A.C. DE V. s/ producción de riesgos comunes y coacción grave”, será atendida por los jueces Héctor Capurro como presidente, como miembros titulares Juan Carlos Zárate y María Esther Fleitas Noguera. Como suplente fue designado el juez Gustavo Santander. La fecha propuesta para el inicio de la audiencia de juicio oral es el 23 de diciembre de 2013 con una duración de 3 días.
Noticias Relacionadas