Viernes 19 de Abril de 2024 | 16:43 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE DICIEMBRE DE 2012

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS POR AÑOS DE SERVICIO

Distinguen a beneficiarios del Programa de Retiro Voluntario

Los funcionarios judiciales que fueron beneficiarios del Programa de Retiro Voluntario recibieron en la fecha los pergaminos de reconocimiento por los años de servicio prestados al Poder Judicial. El acto contó con la participación del titular de la Corte Suprema de Justicia, doctor Víctor Núñez, directores de reparticiones e invitados especiales.

En la apertura del acto, el director de Desarrollo de la Dirección de Recursos Humanos del máximo tribunal de la República, Yamil Admen, indicó que las 24 personas beneficiarias del Programa de Retiro Voluntario pusieron todo su empeño en el trabajo desarrollado en favor de la institución y que en ese marco se entregan los merecidos reconocimientos.

Por su parte, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Víctor Núñez, indicó que el acto se constituye en un momento muy especial, agradeció a los homenajeados por el buen trabajo realizado en el Poder Judicial y les deseó éxitos en sus próximos emprendimientos.

Posteriormente, se desarrolló el momento artístico que estuvo a cargo del Grupo Coral conformado por funcionarios judiciales, que interpretó diversos temas para deleite de los agasajados. Luego se hizo entrega de los pergaminos de reconocimiento a los beneficiarios del Programa de Retiro Voluntario.

La actividad contó además con la participación de los directores de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, Juana Orzuza; de Administración de Finanzas, Roberto Torres; de Auditoría Interna, Miguel Basualdo; de Personal, Julia Cardozo; además de jefes de reparticiones, funcionarios e invitados especiales.

La jornada se realizó en la Sala de Conferencias del octavo piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción. Finalmente, los homenajeados disfrutaron de un refrigerio ofrecido por el máximo tribunal de la República.
Noticias Relacionadas