Jueves 18 de Abril de 2024 | 21:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MAYO DE 2013

ACTIVIDAD CON ENFOQUE A LAS 100 REGLAS DE BRASILIA

Realizarán jornadas sobre redacción de sentencias

El próximo 10 de mayo se llevará a cabo la jornada sobre “Análisis, Estructura y Redacción de la Sentencia con Enfoque a las 100 Reglas de Brasilia” en el Palacio de Justicia de Villarrica, Circunscripción Judicial de Guairá. El encuentro está dirigido a magistrados y actuarios de Guairá, Caazapá, Caaguazú y Paraguarí.

De 14:00 a 17:00 se realizará la Jornada de “Análisis, Estructura y Redacción de la Sentencia con Enfoque a las 100 Reglas de Brasilia” en la sede judicial de Villarrica. Esta actividad tiene como objetivo redactar una sentencia definitiva enfocada en el respeto a las personas en situación de vulnerabilidad, en consonancia con las disposiciones establecidas en la Constitución Nacional y las leyes.

Esta iniciativa está dirigida a magistrados y actuarios de las circunscripciones judiciales del Guairá, Caazapá, Caaguazú y Paraguarí.

Cabe recordar que los encuentros empezaron el pasado viernes 12 de abril, a cargo de la doctora Irma Alfonso. Participaron de los mismos magistrados y actuarios de las jurisdicciones de Alto Paraná y Canindeyú. Asimismo, esta actividad es llevada adelante en el marco de la agenda establecida por la Comisión de Acceso a la Justicia.
Noticias Relacionadas