Martes 16 de Abril de 2024 | 12:14 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE MAYO DE 2013

EN EL MARCO DEL PROCESO DE DINAMIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE SERVICIOS

Oficina de Estadísticas de Amambay capacitó a funcionarios sobre sus áreas de trabajo

Funcionarios de la Oficina de Estadísticas de la Circunscripción Judicial de Amambay participaron de jornadas de capacitación los días 7 y 8 de mayo, con el objetivo de profundizar conocimientos en lo referente al área de trabajo y optimizar así el servicio brindado a la ciudadanía. La jornada estuvo a cargo de un equipo técnico perteneciente a la Dirección de Estadística Judicial de la Corte Suprema de Justicia.

Con el fin de fortalecer los procesos de actualización y dinamización llevados adelante por la Circunscripción Judicial de Amambay, la Oficina de Estadísticas de la mencionada jurisdicción realizó jornadas de capacitación dirigidas a sus funcionarios, los días 7 y 8 de mayo.

Los encuentros estuvieron a cargo del equipo técnico de la Dirección de Estadística Judicial de la máxima instancia judicial, conformado por la titular de la dependencia, Fabiana López Baruja, y los instructores Angel Gustavo Alvarenga y Nuria Agustina Martínez.

Cabe mencionar que uno de los puntos más resaltantes de la capacitación fue lo referente al funcionamiento de la nueva Oficina de Estadísticas No Penales en Amambay. La misma ya se encuentra en etapa de inicio de registro de casos judiciales iniciados y resoluciones judiciales (Autos Interlocutorios y Sentencias Definitivas).
Noticias Relacionadas