Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE MAYO DE 2013

ACTIVIDAD PARA MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE CAAGUAZÚ Y GUAIRÁ

Jornadas sobre difusión y tramitación de exhortos

Los días 9 y 10 de mayo se llevaron a cabo unas jornadas sobre “Difusión Internacional y Tramitación de Exhortos” en las circunscripciones judiciales de Caaguazú y Guairá. La actividad estuvo dirigida a magistrados y funcionarios judiciales en general, y fue organizada por la Dirección de Asuntos Internacionales.

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Asuntos Internacionales, realizó unas jornadas sobre “Difusión Internacional y Tramitación de Exhortos” dirigidas a magistrados y funcionarios judiciales en general. Los encuentros se llevaron a cabo los días 9 y 10 de mayo en las sedes judiciales de Caaguazú y Guairá.

En la ocasión fueron expuestas las nuevas disposiciones internacionales sobre la tramitación de exhortos, a cargo del abogado Rodrigo Fanego, responsable de la Mesa Interinstitucional para el Estudio de Tratados y Convenios Internacionales. También fue presentada la Acordada N° 783/2012, que aprueba el Código de Buen Gobierno del Poder Judicial de la República del Paraguay, por el coordinador de la Oficina de Integridad Institucional, Juan Jim Zaracho.

Cabe mencionar que esta iniciativa es llevada adelante mediante el Acta N° 55 del 12 de febrero de 2013.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio