Jueves 25 de Abril de 2024 | 17:52 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE AGOSTO DE 2007

JUSTICIA ABIERTA PARA LA CIUDADANÍA

Se habilitaron nuevas oficinas del Tribunal de la Niñez en Villarrica

El viernes último se realizó en el Palacio de Justicia de Villarrica el evento denominado “Justicia Cercana para la Ciudadanía”, cuyo principal objetivo fue iniciar un nuevo proceso de acercamiento del Poder Judicial con los ciudadanos. La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta de Correa participó de los actos. También, fueron habilitadas las nuevas oficinas del Tribunal de la Niñez y la Adolescencia y la Mesa de Información y Orientación Judicial.

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia Alicia Beatriz Pucheta de Correa participó el viernes último de varios actos en la ciudad de Villarrica por el día de la transparencia y acceso a la justicia. En la oportunidad, se habilitaron también, las nuevas oficinas del Tribunal de Niñez y la Adolescencia y la Mesa de Información y Orientación Judicial.

 

Precisamente, la titular de la máxima instancia judicial mencionó que con la habilitación de la mesa de información se busca brindar a la ciudadanía, y en especial a los niños, un servicio de información referida a documentos básicos para presentaciones judiciales y orientación sobre los servicios que presta el Poder Judicial.

 

Igualmente, el Juzgado de Paz de la ciudad de Villarrica ya cuenta con un terreno propio, gracias a la donación de la comuna. La doctora Pucheta de Correa resaltó que luego de tres años de intenso trabajo con el magistrado Gustavo González Ibáñez, se cumplirá con el sueño de contar con un local propio.

Noticias Relacionadas