Viernes 29 de Marzo de 2024 | 06:20 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE AGOSTO DE 2013

PARA CAPACITAR A MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS

Prosigue este lunes curso sobre actualización en Derecho Civil

El próximo lunes 26 de agosto, proseguirá el curso de capacitación sobre actualización en Derecho Civil. La actividad es organizada por la Asociación de Jueces del Paraguay y se desarrollará en el Palacio de Justicia de Asunción.


Con el afán de ir capacitando a los magistrados y funcionarios, la Asociación de Jueces del Paraguay dará continuidad al curso de capacitación sobre actualización en Derecho Civil que se desarrollará el próximo lunes 26 de agosto.

Cabe señalar que otros cursos similares ya se realizaron con anterioridad y uno de ellos se llevó a cabo el pasado lunes 19 de agosto, en el marco del Módulo II, ocasión en que se desarrolló el tema “Alternativas de los Contratos”, que estuvo a cargo del Prof. Dr. Raúl Fernando Barriocanal.

Durante el mencionado curso, el referido experto se refirió a temas como las razones por las cuales no se dan cumplimiento del contrato, los intereses, las relevancias, las diferencias entre los intereses y las clausulas penales y la parte hipotecaria.

Asimismo, se debatió acerca de unos fallos judiciales proveídos por el disertante, los cuales graficaron los ejemplos con relación a los cumplimientos y cómo se procede cuando existe alguna falencia.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio