Viernes 26 de Abril de 2024 | 18:29 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE DICIEMBRE DE 2013

CON PRESENCIA DEL MINISTRO SINDULFO BLANCO

Funcionarios y magistrados de Cordillera analizaron logros

La Circunscripción Judicial de Cordillera organizó un encuentro con funcionarios y magistrados de la sede a fin de analizar los logros obtenidos durante el año. La actividad contó con la presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la mencionada circunscripción, doctor Sindulfo Blanco.

Durante el acto el ministro Sindulfo Blanco instó a los funcionarios a capacitarse para lograr los objetivos trazados. Aprovechó también la ocasión para resaltar el lanzamiento de la TV Justicia y mencionó que de esta manera la Corte Suprema de Justicia asume el desafío de construir un medio público, alternativo y transparente poniéndose al servicio de la ciudadanía.

Recordó también el esfuerzo que realiza el Poder Judicial para lograr la digitalización de todos los expedientes, lo que posibilitará los trámites judiciales, ya que mediante ella el actuario judicial pasará a ser gerente y tendrá varios juicios simultáneamente a través del sistema informático.

Por su parte, la presidenta de la sede judicial, doctora María Estela Aldama, agradeció a los funcionarios y magistrados por el permanente apoyo y por permitir que la circunscripción vaya mejorando sus servicios para el bien de los justiciables. Agradeció igualmente al doctor Blanco, por el acompañamiento permanente a las labores que desempeñan en la Circunscripción Judicial de Cordillera.

Del acto también participaron el doctor Carlos Cabriza Ríos, el doctor Segundo Ibarra Benítez, miembros del Tribunal de Apelaciones, además de jueces de primera instancia, jueces de paz y funcionarios judiciales.
Noticias Relacionadas