Martes 16 de Abril de 2024 | 17:39 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

31 DE ENERO DE 2014

SIRVIENDO PARA UNA MAYOR CALIDAD

Capacitando para una mejor atención

El Departamento de Capacitación y de Desarrollo de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia durante el ciclo 2013 ha llegado a más de 3.000 funcionarios judiciales. La citada dependencia aboca su desempeño a brindar cursos para mejorar la atención y servicio del funcionariado tanto del interior como de capital.

Los programas del Departamento de Capacitación de la máxima instancia judicial se han ejecutado para las áreas administrativas y judiciales, llegando a 1.591 funcionarios del interior, en tanto a 1.567 de la capital. Así también esta dependencia dio asistencia a universitarios en calidad de pasantes dentro de este poder del Estado.

Otro de los logros importantes para la capacitación de funcionarios de la Corte Suprema de Justicia fue la aprobación del Reglamento de Becas y la conformación de un comité para el otorgamiento de las mismas.

El Departamento de Capacitación y Desarrollo concluyó con éxito el periodo 2013, enfocando los derechos humanos a través de la promoción de las “100 Reglas de Brasilia” y “Curso Básico de Lengua de Señas”, eventos dirigidos al área de atención al público.
Noticias Relacionadas