Jueves 25 de Abril de 2024 | 22:58 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE JULIO DE 2014

SE DESARROLLARÁ EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Proseguirá curso de actualización para jueces de Paz

El viernes 25 de julio proseguirá el curso de actualización sobre argumentación jurídica de la sentencia judicial. La actividad es organizada por la Asociación de Jueces del Paraguay, será dictada por el profesor Francisco Segura y se desarrollará desde las 13:30 en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

En la jornada, el profesor Francisco Segura desarrollará el segundo módulo del "Curso de actualización sobre argumentación jurídica de la sentencia judicial”, dirigido a los jueces de Paz de las diferentes circunscripciones del país.

El curso tiene por objetivo capacitar sobre la preparación y redacción de una sentencia y algunos problemas que se puedan tener en materia de análisis de la prueba, según el plan trazado por las autoridades de la Asociación de Jueces del Paraguay.

En el primer módulo el profesor Segura había subrayado que los jueces de Paz ejercen una jurisdicción amplia, universal y que los juzgados de Paz tienen iguales responsabilidades que la de los demás fueros.
Noticias Relacionadas