Viernes 26 de Abril de 2024 | 02:16 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE NOVIEMBRE DE 2014

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA

Se iniciarán obras para Juzgado de Loma Grande

El próximo 12 de noviembre se realizará la palada inicial para la construcción del Juzgado de Paz de Loma Grande, Circunscripción Judicial de Cordillera. El acto se iniciará a las 7:30 y se espera contar con la presencia de importantes autoridades judiciales. Esta iniciativa forma parte de las políticas de fortalecimiento de vínculos con la ciudadanía.

El futuro local contará con 125 metros cuadrados de área cubierta y estará dotado de las siguientes dependencias: un hall de acceso, un espacio para atención al público, una recepción, un despacho de juez, una sala de audiencias, un baño para funcionarios, un baño para uso público, un baño familiar, una cocina, un depósito, y el ambiente será totalmente climatizado.

Asimismo, la parte exterior tendrá un jardín,  parque infantil para uso de la comunidad y estacionamiento para vehículos. Además contará con instalaciones especiales de sistema de prevención de robo, prevención y combate de incendio.

La construcción del local será coordinada por la Dirección de Infraestructura Física de la máxima instancia judicial y fiscalizada por el departamento de Obras Civiles de la XIII Circunscripción Judicial de Cordillera.

La sede contará con la mejor tecnología y equipamiento similar a todas las obras encaradas en los últimos tiempos por las autoridades del Poder Judicial.
Noticias Relacionadas