Martes 30 de Abril de 2024 | 09:13 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE NOVIEMBRE DE 2014

ACTO SE DESARROLLO EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Juran magistradas de Itapúa y Alto Paraná

Durante un acto realizado esta mañana en el Palacio de Justicia de Asunción, las principales autoridades de la Corte Suprema de Justicia tomaron juramento de rigor a juezas de las circunscripciones de Itapúa y Alto Paraná. La ceremonia fue encabezada por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Doctor Raúl Torres Kirmser. Asistieron además las doctoras Alicia Pucheta de Correa y Gladys Bareiro de Módica, vicepresidenta primera y segunda del Máximo Tribunal, respectivamente, así como el ministro Luís María Benítez Riera.

Las magistradas han sido designadas en la Sesión Plenaria de la Corte Suprema de Justicia, celebrada el pasado martes 18 de noviembre del 2014.

A continuación la nómina de las nuevas magistradas: Abogada Laura María Benítez Núñez, Jueza de Ejecución Penal de la Circunscripción Judicial de Itapúa.

Abogada Dolica Castorina Giménez de Liuzzi y abogada Nilda Estela Cáceres Díaz, Juezas Penales de Garantías der la Circunscripción de Alto Paraná.

Abogada Cinthia Ramona Galeano Espínola, Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Abogada Guillermina Ramírez Zárate de Giubi y abogada Sandra Alicia Martínez de Sarubbi, Juezas de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.
Noticias Relacionadas