Martes 30 de Abril de 2024 | 05:20 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE NOVIEMBRE DE 2014

PARA ESPECIALIZACIÓN ACADÉMICA

Asociación de funcionarios y universidad suscriben convenio

La Asociación de Funcionarios y Empleados del Poder Judicial y la Universidad Nordeste del Paraguay firmaron un convenio educativo para que los socios, hijos de socios, directivos y funcionarios del gremio puedan proseguir sus estudios universitarios en la mencionada casa de estudios.

En ese sentido, la universidad prestará los servicios educativos para la formación académica y profesional de los asociados al gremio a través de las carreras como Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho y Especialización en Didáctica Universitaria.

El sistema a implementar será el teórico práctico, además del sistema semestral con evaluaciones parciales y finales en las carreras y las especializaciones habilitadas, además del acceso y uso de la biblioteca, laboratorio y otros servicios que son ofrecidos habitualmente por la universidad.

El documento fue refrendado por el presidente de la Asociación, abogado Celso Manuel Alvarenga, acompañado de otros miembros, y por la Universidad lo hizo el profesor doctor Darío Zárate Arellano, en su carácter de rector de la casa de estudios.
Noticias Relacionadas