Lunes 29 de Abril de 2024 | 09:05 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE NOVIEMBRE DE 2014

CON ENTREGA DE CERTIFICADOS A NIÑOS Y NIÑAS DE LA SALA 4

Guardería Dulce Despertar culmina su año lectivo

Con la presencia de padres, profesores y autoridades, los niños de la Sala 4 de la Guardería Dulce Despertar, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, realizaron su acto de graduación con entrega de certificados y exposición de trabajos. Representantes de la Supervisión Pedagógica a la cual pertenece la guardería acompañaron el acto en la mañana de este viernes.

La coordinadora de la Guardería Dulce Despertar, Lic. Alba Zárate, comentó que, del total del grupo que asiste al lugar, unos 20 niños y niñas culminaron el año lectivo, recibiendo por ese motivo sus correspondientes certificados y el aval de que pasaron al preescolar.

Asimismo, la coordinadora comentó que culminaron sus actividades 74 alumnos de la guardería, quienes con la presencia de los padres realizaron la exposición de sus trabajos.

Finalmente la licenciada Alba Zárate invitó a todos los padres y autoridades a la clausura artística que se realizará el próximo viernes 5 de diciembre en el teatro del Colegio Salesianito a las 18:00. 

Noticias Relacionadas