Domingo 28 de Abril de 2024 | 16:42 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE OCTUBRE DE 2023

EN EL MARCO DEL CIERRE DEL AÑO LECTIVO 2023

Guardería “Dulce Despertar” realizó jornada de exposición de trabajos

Con la presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Gustavo Santander, se llevó a cabo este viernes 27 de octubre la jornada de exposición de trabajos de los alumnos del Centro Educativo “Dulce Despertar”, dependiente de la Dirección de Bienestar del Personal de la Dirección General de Recursos Humanos. La actividad se realizó en el Salón Auditorio “Doctora Serafina Dávalos”.

La exposición contó con 7 stands correspondientes a los trabajos de los alumnos de las 3 salas: maternal, pre-jardín y jardín, todos ellos hechos a mano y con ayuda de las docentes. Los niños utilizaron materiales como: pintura, papeles, hojas de colores, lápices, entre otros.

La directora del Centro Educativo “Dulce Despertar”, licenciada Mabel Giménez, comentó que todos los trabajos expuestos fueron realizados en el transcurso del año.

Así también agradeció el acompañamiento de los padres y agregó que antes del cierre del año lectivo, realizarán la entrega de los certificados y la clausura artística de la guardería que cuenta con 94 alumnos en la actualidad.

En la actividad también estuvieron presentes la jueza de la Niñez y Adolescencia, doctora Betina Ovando; la directora de la Dirección de Administración de Personal, licenciada Rosa Szarán y otras autoridades judiciales.

Noticias Relacionadas