Jueves 25 de Abril de 2024 | 23:32 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE DICIEMBRE DE 2014

DISPONIBLE EN LA BIBLIOTECA VIRTUAL DEL IIJ

Publican libro sobre Acceso a la Información en el Paraguay

A través del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), dependiente de la Corte Suprema de Justicia, ya se encuentra disponible en la biblioteca virtual el libro denominado “El Acceso a la Información en el Paraguay”. El material fue respaldado por el presidente de la máxima instancia judicial y ministro responsable de dicha dependencia, doctor José Raúl Torres Kirmser.

Por medio de la biblioteca virtual situada en el Sitio Web del Poder Judicial, se desea promover y difundir publicaciones de información jurídica, jurisprudencial y doctrinal que sirvan a toda la comunidad jurídica.

La publicación del libro “El Acceso a la Información en el Paraguay, aportes desde la Justicia a un derecho fundamental para la democracia" permitirá a todo el público abordar en profundidad los lineamientos en cuanto el acceso a la información pública y sus debidas aplicaciones.

El material fue elaborado con el apoyo del ministro responsable del IIJ, José Raúl Torres Kirmser, así también contó con la colaboración de la directora Carmen Montanía, responsable del Instituto de Investigaciones Jurídicas, entre otros directores de reparticiones de la Corte Suprema de Justicia y bajo la coordinación del asesor de Comunicación Lic. José María Costa.

El material puede descargarse de manera gratuita, y para acceder al mismo se debe ingresar al siguiente enlace: http://www.pj.gov.py/ebook/
Noticias Relacionadas