Viernes 26 de Abril de 2024 | 09:13 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE SEPTIEMBRE DE 2015

CON ROTUNDO ÉXITO FINALIZARON JORNADAS DE MATRICULACIÓN

Más de 1.300 matrículas fueron expedidas en Caazapá

Con la expedición de 1.312 matrículas concluyó este jueves en San Juan Nepomuceno, Caazapá, la actividad impulsada por la Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección Nacional del Registro de Automotores. Facilitar la inscripción y documentación de motocicletas por medio de oficinas móviles fue el objetivo de las jornadas, desarrolladas desde el pasado lunes 14 de setiembre en esa ciudad.

Con 1.312 matrículas entregadas culminaron este jueves 17 de setiembre las jornadas de matriculación móvil de motocicletas y afines, desarrolladas en la ciudad de San Juan Nepomuceno, Caazapá.

Representantes del Registro de Automotores valoraron el trabajo realizado y lo calificaron como un éxito rotundo, a tal punto que funcionarios y representantes del Registro de Automotores tuvieron que estar hasta altas horas de la noche expidiendo matrículas a todas las personas que acudieron al tinglado municipal de dicha ciudad.

El buen servicio y la rapidez para realizar todos los trámites fueron los elementos más valorados por la ciudadanía de San Juan Nepomuceno y ciudades aledañas. “Este tipo de servicios agiliza mucho los trámites, además tiene un bajo costo, por lo que para nosotros, acá en el interior, es bueno, ya que con esto nos ahorramos tiempo y dinero, y de paso nos ponemos en regla con todos los papeles”, indicó Silvia Aguayo, una de las ciudadanas que acudió desde el distrito de Aba'i, para realizar los trámites pertinentes. 
 
En tanto, representantes del Registro de Automotores se mostraron contentos debido al exitoso resultado de las jornadas. Así también valoraron la buena predisposición de la gente para poder realizar todos los trámites.

Asimismo, recordaron que la entrega de la cédula verde se realizará entre los días lunes 12 y martes 13 de octubre del corriente, en el tinglado municipal de dicha ciudad.

Estas mismas jornadas de matriculaciones móviles de motocicletas y afines serán desarrolladas en las ciudades de Yuty, Bella Vista, entre otras ciudades.

Noticias Relacionadas