Viernes 26 de Abril de 2024 | 20:26 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE OCTUBRE DE 2015

ADEMÁS DE SUS 32 SECRETARÍAS EN ASUNCIÓN

Fortalecen uso de Judisoft en juzgados de primera instancia

La Dirección de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones, con el apoyo del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos, dependientes de la Corte Suprema de Justicia, desde el mes de julio vienen desarrollando actividades de consolidación y seguimiento del Sistema de Gestión Jurisdiccional – Judisoft en los juzgados de primera instancia de Asunción.

Funcionarios del equipo técnico de la Dirección de Planificación y Desarrollo, además de pasantes contratados por el convenio denominado Programa de Fortalecimiento de Sistema de Justicia, estuvieron a cargo de las actividades de capacitación.

En ese sentido, realizaron visitas a secretarías para dar orientaciones generales sobre la utilización del sistema y elaborar el relevamiento de datos de personas que necesitan capacitación sobre el uso de las herramientas del sistema de gestión.

Las actividades abarcaron la visita de los 16 juzgados de primera instancia con sus 32 secretarías, así también se desarrollaron talleres de adiestramiento de la herramienta Judisoft y el Sistema de Oficio Electrónico.

De las capacitaciones participaron 74 funcionarios con el objetivo de fortalecer sus habilidades en el uso del Sistema.

Noticias Relacionadas