Viernes 26 de Abril de 2024 | 15:53 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE NOVIEMBRE DE 2015

DECLARADO DE INTERÉS INSTITUCIONAL POR LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Congreso de profesionales del Servicio Técnico Forense

Representantes de la Asociación de Profesionales Integrantes del Servicio Técnico Forense participarán este viernes 6 de noviembre el Primer Congreso Nacional de Profesionales del Poder Judicial del Paraguay, que se llevará a cabo en la sede del Poder Judicial de Encarnación.

El acto de inauguración estará a cargo del ministro de la Corte Suprema de Justicia y encargado de la oficina del Servicio Técnico Forense, Dr. Sindulfo Blanco; el vicepresidente de la tercera Circunscripción Judicial, Dr. Luis García, y el presidente de la Asociación de Profesionales Integrantes del Servicio Técnico Forense, Dr. Basilio Torres.

Durante el taller se abordarán temas relacionados a “La psicología forense en el ámbito judicial”, a cargo del presidente de la Asociación Argentina de Psicología Jurídica y Forense, Lic. Gabriel Letaif; y “Trabajo social forense”, a cargo del profesor Mg. Claudio Robles.

Así también, dará una charla magistral sobre “Historia del trabajo social en el Poder Judicial del Paraguay” y “Funciones y perspectivas de la Dirección de la Oficina Técnico Forense” la coordinadora nacional del Servicio Técnico Forense, Dra. María Victoria Cardozo.

El taller está dirigido a trabajadores sociales, estudiantes de medicina, psiquiatría y de derecho; así también, a profesionales de la carrera de Psicología.

El costo de participación será de G. 50.000 para alumnos y G 100.000 para profesionales. Al finalizar se expedirán certificados.

Noticias Relacionadas