Viernes 26 de Abril de 2024 | 03:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE ABRIL DE 2016

DIRIGIDO A JUECES Y FUNCIONARIOS JUDICIALES

Taller sobre Justicia Penal y Restaurativa en Caazapá

Inició en la víspera el taller de capacitación sobre “Justicia Penal Adolescente y Justicia Restaurativa”, en la Circunscripción Judicial de Caazapá. La actividad es organizada por la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, con sede la Universidad Tecnológica Internacional de Caazapá.

Este taller va dirigido a jueces de todos los fueros y funcionarios judiciales de la Circunscripción Judicial de Caazapá, con énfasis en temas sobre Justicia Penal Adolescente y Justicia Restaurativa.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la presidenta del Consejo de Administración, Teresa Isabel Doldán. El acto contó además con la presencia del vicepresidente del Consejo de Administración, Édgar Urbieta.

El juez de Primera Instancia en el fuero Penal Adolescente de la Capital, doctor Camilo Torres, se encargó de exponer acerca del tema “Estructura y Contenido del Libro V del Código de la Niñez y Adolescencia”.

Cabe destacar que el curso tendrá continuidad los días jueves 28 y viernes 29 de abril; jueves 5, viernes 6; jueves 12 y viernes 13 de mayo del año en curso, en el Salón Auditorio de la Universidad Tecnológica Intercontinental de Caazapá, desde las 13:30 a 17:00.

Noticias Relacionadas