Lunes 29 de Abril de 2024 | 06:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE ABRIL DE 2016

DIRIGIDAS A PROFESIONALES Y FUNCIONARIOS DEL ÁREA

Jornadas de Capacitación sobre Trabajo Social

La Dirección Técnico Forense junto con la División de Trabajo Social del Poder Judicial de Asunción iniciaron ayer las jornadas de capacitación en los diferentes turnos de Trabajo Social. La actividad está dirigida a profesionales y funcionarios en Trabajo Social Forense.

Las capacitaciones tienen por objetivo optimizar las actividades de los profesionales del Trabajo Social y de los funcionarios dependientes del área, exponiendo y analizando cada caso de acuerdo a las carátulas propuestas por los profesionales en el cronograma establecido.

Durante la presentación de los casos intervenidos por los trabajadores sociales, se abordaron temas como el Régimen de Relacionamiento, Restitución, Guarda y Medida Cautelar de Protección. 

Este taller contó con la participación de la jefa de la División de Trabajo Social, Roquelza Duarte de Agüero, y la coordinadora de la Dirección Técnico Forense, abogada María Victoria Cardozo, entre otros.

Las actividades prosiguen los días martes 3 de mayo, destinada al tercer turno; el martes 10 de mayo para el cuarto turno; y el primer turno, el martes 17 de mayo del año en curso.

Noticias Relacionadas