Domingo 28 de Abril de 2024 | 03:20 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE MAYO DE 2016

EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MEDICINA PREVENTIVA

Realizan exámenes de papanicolau en sede judicial

El Departamento de Asistencia de la Corte Suprema de Justicia, con el apoyo del personal del Centro de Salud N° 8, ofrece en la fecha estudios gratuitos de papanicolau (PAP), que se dan en el marco del “Programa de Medicina Preventiva”. La atención está dirigida a funcionarias, que podrán asistir a los controles hasta el mediodía.

En la fecha se realizan exámenes de papanicolau (PAP), actividad llevada adelante por el Departamento de Asistencia Laboral de la máxima instancia judicial.

Las interesadas en someterse a los controles médicos pueden acercarse hasta las 12:00 en el Departamento de Servicio Médico, ubicado en la Planta Baja del Palacio de Justicia.

Fátima Santacruz, secretaria encargada del Servicio Médico, mencionó que la actividad se desarrolla dos veces al año, la segunda jornada se prevé para el mes de agosto.

También informó que desde el lunes 16 al viernes 20 de mayo la mencionada dependencia ofrecerá varios servicios gratuitos. La primera fecha se enfocará en la evaluación nutricional, control de presión arterial e índice de masa muscular.

Asimismo, aclaró que a partir del martes 17 al viernes 20 del corriente mes tienen previsto iniciar la campaña contra la influenza.

Recalcó que todos los controles son gratuitos para los funcionarios judiciales.

Noticias Relacionadas