Domingo 28 de Abril de 2024 | 12:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE MAYO DE 2016

REALIZARON FESTIVAL ARTÍSTICO

Homenajearon a las madres en el Palacio de Justicia

Niños de la guardería “Dulce Despertar”, de la Corte Suprema de Justicia, realizaron hoy un festival artístico para homenajear a las madres por su día, que se conmemorará el próximo domingo 15 de mayo. El acto se desarrolló con la presencia de numerosas madres en el Salón de Acto del Palacio de Justicia de Asunción.

El Salón Auditorio de la sede judicial capitalina fue escenario del acto de homenaje a las madres que prestan servicios en diferentes dependencias del Poder Judicial como funcionarias. Los niños interpretaron canciones y declamaron poesías.

Entre las canciones interpretadas por los menores se encontraban “Mi mamita es bonita”, “Esa es mi mamá”, “Todo el mundo está feliz”, entre otras. Recordemos que el Día de la Madre se conmemora el 15 de mayo, en coincidencia con la recordación de la independencia patria.

La coordinadora del Centro Educativo, licenciada Alba Noemí Zárate, destacó la importancia de las madres en la vida de los hijos y subrayó que el homenaje de hoy es justamente un reconocimiento de los pequeños hacia las madres.

Noticias Relacionadas