Jueves 25 de Abril de 2024 | 22:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE SEPTIEMBRE DE 2016

ABORDARÁN TEMAS REFERENTES A LAS FAMILIAS

Se realizarán conferencias magistrales sobre género

La nueva titular de la Secretaría de Género, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, Silvia López Safi, informó que se llevarán a cabo “Conferencias Magistrales en Derechos de las familias con perspectiva de género”. La jornada se realizará el próximo lunes 10 de octubre a las 13:30 en el Salón Auditorio de la sede judicial capitalina. Las académicas españolas María Serrano Fernández y Rocío López San Luis serán las expositoras, quienes abordarán temas referentes a las familias, a la niñez y la adolescencia con perspectiva de género.

El próximo lunes 10 de octubre serán las “Conferencias Magistrales en Derechos de las familias con perspectiva de género”, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción a las 13:30. Para más información pueden contactar al correo segcsl@gmail.com.

Las disertantes de la actividad serán la doctora María Serrano Fernández, quien abordará el tema “Uniones de hecho: conformación y derechos a que da lugar. Comparado entre España y Paraguay”, y la doctora Rocío López San Luis, la que hablará de “Protección de niños/as y adolescentes. Principios de actuación administrativa. Guarda. Acogimientos”.

Noticias Relacionadas