Viernes 26 de Abril de 2024 | 04:14 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE NOVIEMBRE DE 2016

PRESENTAN MANUAL “ESBOZO DE OBLIGACIONES CIVILES”

Vicepresidente de la Corte en lanzamiento de libro

El vicepresidente primero de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dr. Raúl Torres Kirmser, participó del lanzamiento del libro “Esbozo de las Obligaciones Civiles”, del Dr. Alberto Martínez Simón, miembro del Tribunal de Apelación Civil y Comercial de la capital. Cabe mencionar que la ceremonia tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción.

La presentación del libro “Esbozo de las Obligaciones Civiles” se llevó a cabo días pasados. El autor es el presidente del Tribunal de Apelaciones Civil y Comercial, Alberto Martínez Simón.

El acto se cumplió en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del profesor Raúl Fernando Barriocanal, quien destacó el presente material y felicitó el esfuerzo de Martínez Simón en la realización de dicho libro.

Asimismo, la presentación del escrito contó con la presencia del vicepresidente primero de la máxima instancia judicial y decano de la mencionada casa de estudios, doctor Raúl Torres Kirmser.

Así también, asistieron el doctor Bonifacio Ríos Ávalos, quien se encargó de la presentación del libro, y el profesor Osvaldo González, entre otros.

Noticias Relacionadas