Domingo 28 de Abril de 2024 | 17:00 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE NOVIEMBRE DE 2016

EN PLANTA BAJA DE LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL, HASTA LAS 13:00

Jornada sobre medicina preventiva para funcionarios

En el marco del Programa Medicina Preventiva, esta mañana prosiguió la actividad gratuita sobre mediciones antropométricas y además los profesionales estuvieron comentando a los interesados los riesgos cardiovasculares, con la entrega de materiales educativos. Asimismo, se realizaron controles médicos y posteriormente las personas evaluadas llevaron sus informes y números de salud impresos. La jornada se desarrolla frente al Servicio Médico, ubicado en planta baja de la sede judicial de la capital, y prosigue hasta las 13:00.

En la fecha se llevó a cabo una jornada en la cual se realizaron a las personas interesadas mediciones antropométricas, como peso, talla, circunferencia de cintura y cuello, y porcentaje de grasa corporal de manera gratuita. La misma se llevó a cabo por medio del Programa de Medicina Preventiva.

La licenciada Patricia López mencionó que se entregan materiales educativos con informaciones básicas y necesarias acerca de los riesgos cardiovasculares y la importancia de la medición de las porciones en los alimentos. En ese sentido se les entregan a los evaluados los resultados de sus informes y números de salud impresos.

La asistencia profesional se encuentra frente al Servicio Médico, ubicado en planta baja del Poder Judicial de Asunción, y prosigue hasta las 13:00.

Noticias Relacionadas