Viernes 26 de Abril de 2024 | 05:18 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE MAYO DE 2017

JORNADA DE FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN

Capacitaron a funcionarios del fuero Civil y Comercial

En la víspera se dio continuidad a la capacitación de funcionarios de los despachos del fuero Civil y Comercial en una “Jornada de fortalecimiento de la gestión”, desarrollada en la Sala de Conferencias N° 1 del Palacio de Justicia de Asunción. Esta actividad se realiza en forma conjunta con la Dirección General de Recursos Humanos, la Dirección de Desarrollo y la División de Inducción.

El encargado de la Divisón de Inducción, Marcelo Jara, expresó que buscan a dar a entender dos objetivos: “que el funcionariado conozca las normativas disciplinarias, las derogaciones, extensiones, etc.; le brindamos esa herramienta al colaborador/a que va ingresando; y, por otra parte, buscamos que ellos construyan el sentido de pertenencia y el sentido ético con la institución”.

La jornada también tiene como finalidad saber cuáles son las carencias que sufren algunos juzgados en lo Civil y Comercial. Así también, cómo ayudar a facilitar el trabajo de los funcionarios/as y actuarios/as de tales secretarías.

Noticias Relacionadas