Viernes 26 de Abril de 2024 | 14:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE MARZO DE 2018

EMPODERAMIENTO DE LA MUJER PARAGUAYA

Ministra Pucheta participó en mesa de trabajo

La ministra de la Corte Suprema de Justicia, Dra. Alicia Pucheta asistió a una mesa de trabajo “Superando el desafío de empoderar a la mujer paraguaya” realizada en la sede de Ciudad Mujer ubicada en Villa Elisa. La actividad tiene como objetivo concientizar a la sociedad para lograr erradicar todo tipo de violencia contra la mujer

 La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, expresó un profundo agradecimiento a las autoridades nacionales, principalmente a la ministra de Hacienda, Lea Giménez quien hizo posible su venida.

Lagarde, emitió un mensaje sobre el desafío del empoderamiento de la mujer paraguaya, y afirmó que sin las mujeres Paraguay no hubiese sido lo que es hoy día. Por otra parte, explicó que falta mucho por hacer en la materia, que existen brechas aun que necesitan de puentes para poder lograr una igualdad y por sobre todo inclusiva.

De la actividad participaron Soledad Núñez, ministra secretaria ejecutiva de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Lea Giménez, ministra de Hacienda, entre otras destacadas autoridades nacionales.

 

 

Noticias Relacionadas