Sábado 27 de Abril de 2024 | 18:07 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE OCTUBRE DE 2023

HASTA EL 3 DE NOVIEMBRE

Se amplía plazo para el Concurso de Buenas Prácticas

La Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional de la Corte Suprema de Justicia, informa a los magistrados, jueces de Primera Instancia, jueces de Paz, como asimismo a los directores de las diversas dependencias de la institución, que el plazo de postulación para el Concurso de Buenas Prácticas del Poder Judicial 2023, aprobado en la sesión plenaria del 23 de agosto del año en curso, se extiende hasta el próximo viernes 3 de noviembre.

Este concurso se lleva adelante con el objetivo de resaltar la innovación y soluciones creativas, así como destacar la proactividad de los servidores judiciales y los avances en materia judicial, promocionando la calidad, las políticas de Buen Gobierno, los espacios amigables de participación ciudadana, así como el acceso a la justicia.

El periodo de inscripción tiene previsto su cierre el viernes 3 de noviembre. Una vez recibidas las postulaciones queda abierto el periodo de evaluación de las prácticas presentadas, desde el 6 al 24 de noviembre.

El acto de reconocimiento de las Buenas Practicas se prevé el 6 de diciembre, en conmemoración a la semana internacional de Lucha Contra la Corrupción, el 6 de diciembre

Para acceder a los formularios de inscripción y las bases del concurso en el siguiente enlace www.pj.gov.py/buenaspracticas.

Noticias Relacionadas