Viernes 26 de Abril de 2024 | 16:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE NOVIEMBRE DE 2010

EL SERVICIO CUENTA CON ALTA RECEPTIVIDAD DE LA CIUDADANÍA

Oficina de Atención Permanente ya recibió primeras denuncias sobre violencia domésticas

El nuevo servicio de denuncias sobre violencia doméstica de la Oficina de Atención Permanente ya cuenta con alta receptividad de los usuarios de justicia. Ya se recibieron numerosas denuncias, la primera fue formulada, el pasado 31 de octubre alrededor de las 23:45 horas, siendo derivada al juzgado a cargo de la jueza Deolinda Echeverría de Montiel. También, fueron recepcionadas numerosas consultas relacionadas al fuero de la Niñez, como, también a casos referentes a la familia.

La Oficina de Atención Permanente recibió la primera denuncia de violencia doméstica el pasado 31 de octubre cerca de las 23:45 horas. La misma fue derivada al juzgado a cargo de la magistrada Deolinda Echeverría de Montiel, quien se encontraba de turno.

 

Asimismo, funcionarios de la mencionada dependencia señalaron que son recepcionadas numerosas llamadas sobre maltrato a menores, los cuales son derivados a la Defensoría de la Niñez; además de otras consultas relacionadas al ámbito familiar. Señalaron también, que las comisarías 6º y 7º, especializadas en cuestiones familiares, derivan los casos a la oficina judicial.

 

Cabe recordar, que las denuncias se pueden realizar personalmente ante la Oficina de Atención Permanente, ubicado en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción o llamando al teléfono +595 (21) 424.275.

Noticias Relacionadas