Domingo 28 de Abril de 2024 | 17:36 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE MARZO DE 2011

DURANTE ACTO DE APERTURA DEL BICENTENARIO EN CANINDEYÚ

Ministro Núñez instó a la ciudadanía a interiorizarse de la labor judicial

La apertura el Año Bicentenario se realizó en la víspera en la Circunscripción Judicial de Canindeyú. En la ocasión, el ministro superintendente de la circunscripción, doctor Víctor Núñez, instó a la ciudadanía a interiorizarse de la labor desempeñada por el Poder Judicial para de esa forma, criticarla de manera constructiva a fin de fortalecer el servicio de justicia.

El representante de la máxima instancia judicial, explicó brevemente el desarrollo histórico de la justicia en el país, comparando así el trabajo realizado anteriormente con los progresos actuales.

 

Por su parte, el presidente de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, abogado José Venancio López, hizo referencia a los héroes patrios y señaló que los festejos del Bicentenario son la oportunidad exacta para unirnos como pueblo.

 

La presentación artística estuvo a cargo de la Embajada Artística de la Itaipú Binacional que interpretó una serie de músicas folklóricas. Posteriormente, al culminar la actividad se invitó a los presentes a observar la muestra fotográfica sobre los Próceres de Mayo en el local de la Gobernación Departamental.

Noticias Relacionadas