Sábado 27 de Abril de 2024 | 06:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE NOVIEMBRE DE 2012

SE REALIZARÀ DE 14:00 A 18:00

Seminario Taller sobre Derechos Intelectuales en Salto del Guairá

El próximo 22 de noviembre se realizará el Seminario Taller sobre Derechos Intelectuales en la ciudad de Salto del Guairá, que es organizado por la Dirección de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia con el apoyo del Departamento de Capacitación. Está dirigido a magistrados, funcionarios judiciales y del Ministerio Público.

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, con el apoyo del Departamento de Capacitación de la Corte Suprema de Justicia, invita al Seminario Taller sobre Derechos Intelectuales a llevarse a cabo en la ciudad de Salto del Guairá, el 22 de noviembre del año en curso, de 14:00 a 18:00.

La disertación del seminario taller estará a cargo de la abogada María Gabriela Talavera, directora de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia; el profesor doctor Alberto Martínez Simón, Miembro del Tribunal de Apelación Civil y Comercial 6ª Sala; y el abogado Humberto René Otazu, del Juzgado Penal de Garantías de Delitos Económicos de la Capital.

El presente curso apunta al conocimiento general de la materia de los derechos intelectuales, resaltando la importancia de la observancia de los mismos y, en forma específica, la aplicación práctica de casos en los ámbitos penal y civil.
Noticias Relacionadas