Viernes 26 de Abril de 2024 | 17:48 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE DICIEMBRE DE 2013

CULMINÓ SEMANA DE INTEGRIDAD JUDICIAL

Premian a la Dirección de Comunicación

Durante la clausura de la Expo Justicia “Más Información, Más Acceso, Mejor Justicia”, actividad contemplada dentro del programa “Semana de Integridad”, premiaron a la Dirección de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia como el mejor stand. También se hicieron entrega de certificados a las dependencias que participaron de la muestra.

La Expo Justicia “Más Información, Más Acceso, Mejor Justicia”, organizada por la Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia, con el apoyo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y el Centro de Estudios Judiciales (CEJ), cerró su ciclo de exposición eligiendo al mejor stand. En la ocasión, la Dirección de Comunicación de la máxima instancia judicial obtuvo el primer puesto como mejor stand.

Durante la clausura los organizadores destacaron la masiva participación a nivel nacional y las iniciativas ciudadanas. Cabe destacar que el doctor Luis María Benítez Riera, ministro de la Corte Suprema de Justicia responsable de la Dirección de Asuntos Internacionales, hizo extensiva su felicitación al funcionariado por mejorar el servicio a los usuarios.

El selecto jurado que calificó en Capital estuvo integrado por representantes de la sociedad civil, abogados y magistrados judiciales. Los mismos recorrieron los lugares para evaluar el servicio expuesto por cada dirección del Poder Judicial.

Algunos de los puntos tomados en cuenta fueron: si es que se ha podido comprobar que el personal dispone de medios adecuados de comunicación con otros servicios de la Corte Suprema de Justicia para facilitar su labor, así como también si es que el servicio da respuesta rápida a las necesidades y problemas de los usuarios, entre otros.

Noticias Relacionadas