Jueves 18 de Abril de 2024 | 21:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE NOVIEMBRE DE 2014

CON PRESENCIA DEL MINISTRO MIGUEL ÓSCAR BAJAC

Culminó taller sobre derecho procesal en Horqueta

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Prof. Dr. Miguel Óscar Bajac Albertini participó del acto de culminación del Seminario Taller sobre Derecho Procesal Civil, llevado a cabo en el local del Juzgado de Primera Instancia de Horqueta. El taller contó con la presencia del intendente municipal de esta ciudad, Abog. Arturo Urbieta, y otras autoridades.

Durante la ceremonia especial, el presidente del Colegio de Abogados de Horqueta, Abg. Hipólito Mereles, agradeció al Ministro por la labor desempeñada en su carácter de Superintendente, destacando sus logros, para posteriormente hacerle entrega de un obsequio de parte del Colegio de Abogados.

El ministro Bajac aprovechó la oportunidad e hizo uso de la palabra para comunicar el trabajo que emprende la Corte Suprema de Justicia y el tipo de actividades que se realizan para capacitar permanentemente. Resaltó el compromiso con su pueblo, de ir fomentando los cursos, seminarios, talleres y la construcción de los Juzgados en el lugar que así lo ameriten. Para la culminación del evento, el renombrado artista Óscar Gómez interpretó algunas canciones.

Cabe resaltar que este seminario taller fue propiciado por la Corte Suprema de Justicia, la Circunscripción Judicial de Concepción y el Colegio de Abogados de Horqueta.
Noticias Relacionadas