Viernes 29 de Marzo de 2024 | 06:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE DICIEMBRE DE 2014

EN PROSECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES 2014

Dirección de Supervisión visitó la Penitenciaría de Tacumbú

La Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciaría de la Corte Suprema de Justicia, a cargo de la doctora Nelly Obregón de González, en cumplimiento de la agenda de actividades programadas para el año en curso, visitó la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

En ese sentido, la Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciaría de la máxima instancia judicial realizó diversas actividades durante su visita, entre ellas, verificar las condiciones de reclusión.

Por otro lado, la directora de la mencionada dirección, doctora Nelly Obregón de González, informó que durante la visita al penal de Tacumbú se hizo entrega de frutas para los reclusos, en este caso, mangos.

Recordemos que la Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciaría fue creada con el fin de garantizar las condiciones de acceso efectivo a la justicia de las personas en situación de vulnerabilidad, entre ellas las privadas y privados de libertad, sin discriminación alguna, trabajando conjuntamente con otros organismos del Estado a fin de que dichas personas se beneficien con el pleno goce de los servicios del sistema judicial.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio