Viernes 26 de Abril de 2024 | 00:51 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE DICIEMBRE DE 2014

DILIGENCIA EFECTUADA EN LA OFICINA DE LEGALIZACIONES

Procesan más 34.000 permisos del menor en lo que va del año

En lo que va del año, más de 34.000 permisos ya fueron tramitados en la Oficina de Legalizaciones del Poder Judicial. En el mes de noviembre se diligenciaron en promedio 200 permisos por día. Cabe recordar que los permisos del menor son los que más se presentan para la visación final, procedimiento que se efectúa en el Palacio de Justicia y no tiene costo alguno.

Un total de 34.810 documentos legalizados correspondientes a permisos del menor fueron tramitados en lo que va del año en la Oficina de Legalizaciones del Poder Judicial. En el mes de noviembre se procesaron más de 200 expedientes por día.

Cabe mencionar que entre los trámites más solicitados se encuentra el permiso del menor, que se tramita sin costo alguno, siendo esta época del año la que mayor demanda tiene, debido a que se acercan las fiestas de fin de año y vacaciones.

Recordemos que la Oficina de Legalizaciones está ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción y su horario de atención es de 7:00 a 13:00 de lunes a viernes.
Noticias Relacionadas