Viernes 26 de Abril de 2024 | 22:45 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE DICIEMBRE DE 2014

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO DE JUSTICIA

San Juan Nepomuceno implementa Sistema Judisoft

En el marco del “Programa de Fortalecimiento del Sistema de Justicia”, la máxima instancia judicial implementó, días pasados, el uso del Sistema de Gestión Jurisdiccional Judisoft en los Juzgados de Primera Instancia de la ciudad de San Juan Nepomuceno, Circunscripción Judicial de Caazapá.

Los juzgados beneficiados con la herramienta informática fueron los de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Juzgado de la Niñez y Adolescencia y el Juzgado Penal de Garantías.

En este sentido se realizó la capacitación de los funcionarios de las mencionadas jurisdicciones y la instalación correspondiente para su puesta en funcionamiento, a cargo del equipo técnico conformado por funcionarios de la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia, en coordinación con los responsables del área informática de la Circunscripción Judicial de Caazapá.

Con la implementación del Sistema de Gestión Jurisdiccional se incorporan las jurisdicciones a las nuevas metodologías de trabajo a fin de facilitar la gestión de las causas para mejorar el servicio prestado a los justiciables.
Noticias Relacionadas